Home » Noticias » Convocatoria Becas Santander Tecnología | Innovación para el futuro BEDU

Convocatoria Becas Santander Tecnología | Innovación para el futuro BEDU

Como parte de su compromiso con la educación, la Universidad Tecnológica de Culiacán (UTC) difunde a su comunidad la Convocatoria Becas Santander Tecnología | Innovación para el futuro BEDU.

Este programa está dirigido a personas  con interés en desarrollar competencias en ciencia de datos o en desarrollo web y que se encuentren dentro de los siguientes perfiles:

a)     Jóvenes universitarios mayores de 18 años que se encuentren realizando estudios de licenciatura, posgrado o doctorado en alguna universidad mexicana pública o privada.

b)     Docentes y personal administrativo de universidades.

c)     Profesionistas jóvenes o experimentados.

d)     Los perfiles descritos anteriormente deberán contar con disponibilidad para dedicar 6 horas semanales al Programa -durante dos sesiones de 3 horas cada una, en un horario de 19:00 a 22:00 horas 2 veces por semana- para tomar las clases en vivo a través de la plataforma Zoom

Estas becas consideran dos trayectorias de formación o “Learning Paths” con cuatro posibles niveles de especialización, reteniendo sólo a los mejores perfiles para avanzar a lo largo del programa hasta un nivel de sofisticación superior.

¿Qué incluye la beca?

Cursos en línea con clases en vivo a través de la plataforma Zoom

Número de becas ofrecidas:

• 2,000 Becas para el Learning Path Data Science

La inscripción se encuentra abierta y puedes inscribirte antes del 25 de marzo de 2022.

Para más información e inscripciones  ingresa a la siguiente liga o escanea el código QR: