Admisión

Políticas y lineamientos

La Universidad acepta a todos los egresados de Bachillerato como estudiantes en cualquiera de los Programas Educativos que se ofertan, de acuerdo a su capacidad de atención.

Es necesario que los aspirantes pasen por un proceso de evaluación, aceptado a nivel nacional, como lo es el CENEVAL EXANI II. Si la demanda de aspirantes rebasa a la capacidad de atención de la Universidad se usarán algunos elementos de selección tales como: promedio general de bachillerato y puntaje en CENEVAL EXANI II.

ADMISIÓN DEL ALUMNADO

  1. Se abre el periodo de Preinscripción que normalmente es de 01 de febrero al 30 de mayo del año en curso.
  2. Los requisitos del aspirante para la Preinscripción son: Copia del Acta de Nacimiento, Copia del Certificado de Bachillerato o Kardex que certifique que el Bachillerato lo va a terminar a más tardar en Agosto próximo, Copia del CURP, Copia de un Comprobante de Domicilio, 3 Fotografías tamaño infantil.
  3. Llenar una Solicitud de Preinscripción.
  4. Pagar una cuota de $600.00 en la Dirección de Administración y Finanzas, la cual incluye el costo del examen CENEVAL EXANI II.
  5. Dos semanas después de aplicado en examen CENEVAL se reciben los resultados de los mismos. Se debe publicar la lista de aceptados en forma impresa en la vitrina informativa de la Universidad y en medios digitales, tales como la página oficial de la Universidad en internet y en Facebook.