A95

Artículo 95.

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y actualizarán en forma permanente la información en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan: I. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

B)

2018 2019 2020 2021
1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

II. Las facultades de cada área;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do rtim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

III. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

IV. La información curricular del servidor público, así como el perfil del puesto, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

V. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

VI. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, o miembro de los sujetos obligados, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er sem 1er sem 1er sem 1er trim
2do sem 2do sem 2do sem 2do trim
3er trim
4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
[/et_pb_text]
B)

2021
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

VII. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

B)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

VIII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

IX. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

X. Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio, teléfono y correo electrónico oficiales de las personas que integran la Unidad de Transparencia y el Comité de Transparencia, así como la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

B)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XI. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er sem 1er sem 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem 2do sem 2do sem
2022
1er sem
2do sem
2023
1er sem
2do sem

B)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er sem 1er sem 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem 2do sem 2do sem
2022
1er sem
2do sem
2023
1er sem
2do sem

C)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XII. Las solicitudes de acceso a información pública, las respuestas otorgadas a éstas, o en su caso, las respuestas entregadas por los sujetos obligados en cumplimiento de las resoluciones dictadas por la Comisión;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 Anual Anual Anual Anual
2022
Anual
2023
Anual

XV. Actas de entrega recepción;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XVI. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberán incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos de organización, operación, procedimientos, de calidad o de cualquier índole, reglas de operación, criterios, políticas, acuerdos o resoluciones de la Comisión en relación a sus obligaciones de transparencia, entre otros ordenamientos;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XVII. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

B )

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XVIII. Los convenios suscritos con los sectores social y privado;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XIX. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

B)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

C)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normativa aplicable;

A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 Anual Anual Anual Anual
2022
Anual
2023
Anual

B)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

C)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 Anual Anual Anual Anual
2022
Anual
2023
Anual

XXII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero; A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

B)

2018 2019 2020 2021
1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XXIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos; A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

B)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XXIV. Relación de personas físicas y morales que hayan recibido recursos públicos, incluyendo fecha, nombre o razón social, la descripción del concepto y monto;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XXVI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados o subcontratados por estos, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trin 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

XXVII. El listado de jubilados y pensionados, y el monto que reciben;

A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim

B)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 1er trim 1er trim 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim 2do trim 2do trim
3er trim 3er trim 3er trim 3er trim
4to trim 4to trim 4to trim 4to trim
2022
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2023
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
2024
1er trim
2do trim
3er trim
4to trim
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XXVIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 Anual Anual Anual Anual
2022
Anual
2023
Anual
XXIX. Relación de arrendamientos desglosado por nombre del arrendador, uso del inmueble, ubicación e importe mensual de la renta;
XXX. Los gastos de representación y viáticos de cada uno de sus servidores públicos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
XXXI. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
XXXII. Padrón de vehículos oficiales o con arrendamiento desglosado por marca, tipo, color, modelo y responsable del resguardo;
XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas que incluya dirección, teléfono y giro comercial;
XXXV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
XXXVII. El resultado de los dictámenes de los estados financieros;
2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 Anual Anual Anual Anual
2022
Anual
2023
Anual
XXXVIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
XXXIX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente:
XL. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
XLI. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
XLII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
XLIII. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que deberá contener lo siguiente:
XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

A)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 Anual Anual Anual Anual
2022
Anual
2023
Anual

B)

2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 Anual Anual Anual Anual
2022
Anual
2023
Anual
XLVI. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados y el informe anual que deben rendir sobre las acciones de implementación de esta Ley;
XLVII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
XLVIII. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 Anual Anual Anual Anual
2022
Anual
2023
Anual
XLIX. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
L. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
LI. Los estudios financiados con recursos públicos;
LIII. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos, comités técnicos y juntas directivas o de gobierno;
LIV. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y,
LV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
M) Para su cumplimiento los sujetos obligados deberán publicar la tabla de aplicabilidad de obligaciones de transparencia comunes y la tabla de actualización y conservación de la información.
2015 – 2017 2018 2019 2020 2021
2015 – 2017 Anual Anual Anual Anual
2022
Anual
2023
Anual
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