Titulación

Requisitos de titulación

Para la Titulación el egresado debe cumplir con la acreditación del 100% del Plan de Estudios.

El egresado debe concluir su memoria de estadías profesionales y tener la carta de liberación.

Para continuar su formación en el nivel de Ingeniería / Licenciatura, el egresado de Técnico Superior Universitario debe estar Titulado.

Tramite de titulación

  1. Aprobar el 100% de los créditos del programa educativo
  2. El egresado concluye de manera satisfactoria la memoria de estadías profesionales y obtiene la Carta de Liberación de Estadías
  3. El egresado acude al departamento de Servicios Escolares a entregar la Carta de Liberación de Estadías
  4. El egresado se presenta en el departamento de Servicios Escolares a llenar la Solicitud de Título Profesional (ACA-TYC-001)
  5. Se genera el Recibo de Pago por $1750, el cual se le entrega al egresado anexando las especificaciones del paquete de fotografías para titulación.
  6. El egresado paga el Recibo en el banco correspondiente (Bancomer).
  7. Obtiene el paquete de fotografías para titulación, las cuales deberán cumplir las siguientes características: papel mate auto adherible, blanco y negro, en fondo blanco, con ropa oscura; mujeres: maquillaje neutro, sin aretes, cara despejada, sin lentes; hombres: cabello corto, cara despejada, sin barba, sin bigote o bigote recortado que permita ver la forma de los labios, sin lentes, ni accesorios.
  8. Regresa a Servicios Escolares a entregar ambos.
  9. A partir de ese momento la Solicitud está completa y pasará a la fase de elaboración de Título Profesional
  10. Se indica en el Sistema de Control Escolar la fecha de liberación del Título y se le informa por correo electrónico al egresado para programar la entrega de los documentos de Titulación a éste o para continuar con el proceso de Solicitud de Cédula Profesional. Es altamente recomendable que el egresado continúe con el trámite de Solicitud de Cédula Profesional.

Instead, the purpose of your essay go right here would be to convince the reader so that he/she might want to learn more about you.