El proceso de pre-inscripciones para ingresar a la Universidad Tecnológica de Culiacán (UTC) estará abierto del lunes 31 de enero al viernes 17 de junio de 2022.

De esta manera, los estudiantes que aspiren a cursar estudios en alguna de nuestras carreras de Técnico Superior Universitario, Ingeniería y/o Licenciatura en el Ciclo Escolar 2022-2023, ya pueden empezar su proceso de admisión en este período de pre-registro.

La Universidad Tecnológica de Culiacán invita a los estudiantes que están por concluir el bachillerato o preparatoria a formar parte de su vida académica en la continuidad de sus estudios e iniciar su vida profesional como Técnico Superior Universitario en 2 años.

Al terminar su carrera como TSU, el estudiante tiene la posibilidad de obtener otro título en dos años más al continuar sus estudios en nuestras Ingenierías y/o Licenciaturas, obteniendo de este modo 2 títulos en 4 años.

Estudiar en la Universidad Tecnológica de Culiacán te permite dominar el inglés en un ámbito profesional por su modelo educativo Bilingüe, Internacional y Sustentable (BIS), pero no es requisito tener conocimientos en el idioma inglés para ingresar en esta institución.

En la UTC el estudiante tiene la oportunidad de participar en becas de estadías profesionales a Canadá, Estados Unidos y países europeos.

Su PRE-REGISTRO puede realizarlo en el siguiente enlace:

https://sce.utculiacan.edu.mx/preins

CONVOCATORIA PREINSCRIPCION UTC 2022

[intense_google_docs_viewer document=”https://utculiacan.edu.mx/wp-content/uploads/2022/01/CONVOCATORIA_UTC_2022.pdf”] [/intense_google_docs_viewer]

 

GUÍA PARA EL PROCESO DE PREINSCRIPCION UTC 2022

[intense_google_docs_viewer document=”https://utculiacan.edu.mx/wp-content/uploads/2022/01/GUIA_PROCESO_DE_PREINSCRIPCION_UTC_2022.pdf”] [/intense_google_docs_viewer]