El pasado miércoles 10 de Diciembre de 2021, directivos, administrativos, docentes y personal de la universidad se dio cita en el Edificio de Biblioteca de la UTC, en donde se llevó a cabo un emotivo evento en donde todos cuantos forman parte de esta institución fueron testigos de una cálida y respetuosa despedida al rector saliente, el M.C. Marcial Arrambí Díaz, quien a lo largo de su periodo puso su alma y empeño en pro del avance de de varios ámbitos en la Universidad Tecnológica de Culiacán. Los colaboradores, en señal de agradecimiento y cariño, entregaron un reconocimiento que destacaba su incansable labor a lo largo de los años en la institución.
Asimismo, entre aplausos, la Universidad Tecnológica de Culiacán dio la bienvenida al nuevo rector, el Dr. Víctor Manuel Díaz Simental, un elemento con trayectoria y experiencia, quien a través de su mensaje dejó claro su compromiso con la institución, esperando que la confianza de todos sea depositada en él, para juntos lograr hacer de la UTC un lugar que ofrezca a los jóvenes del Estado de Sinaloa una educación científica de calidad.