El día de ayer se llevó a cabo el de manera virtual el Simposio “Día Nacional del Maíz”, actividad que implicó la colaboración tanto de docentes como alumnos, y que contara con la presencia del M.C. Antonio Medina Coronel, en representación del Rector de la Universidad Tecnológica de Culiacán; M.C. Guillermo Torres López, director de Vinculación de la UTC; M.C. Paulina Peña Payán, Directora Académica de la UTC; Dr. Pedro Alberto Rojas Rojas, Profesor de Tiempo Completo; M.C. Antonio Cárdenas Flores, Profesor y Coordinador de la carrera de Agricultura Sustentable y Protegida. A través de una transmisión en vivo en nuestro canal oficial de YouTube, alumnos y público en general pudieron ser testigos de las ponencias que giraron en torno al día Nacional del Maíz, así como del desarrollo profesional de los alumnos de la carrera de gastronomía al realizar una muestra gastronómica para los invitados presentes.
#SomosUTC #XolosUTC