Cédula

Políticas y lineamientos

Será candidato a solicitar este trámite, el egresado que haya cumplido lo establecido en el procedimiento para la obtención del título profesional de licenciatura y de técnico superior universitario.

Entregar al egresado título y cédula profesional en un plazo no mayor a 90 días posteriores a su acto de recepción.  

Cuando el trámite exceda los 90 días establecidos por detección de casos no previstos detectados en la institución el trámite se prolongará en un tiempo determinado por la institución.

El departamento de servicios escolares a través del gestor designado es el responsable de enviar los expedientes a la DGP.

Trámite de cédula

  1. Pago de cédula profesional con la hoja de ayuda de la forma “e5 pago de derechos” (bajar orden de pago) página
  2. Por trámite de cédula profesional $1329.00, posteriormente se entregará el Boucher en el área de titulación y cédulas
  3. Entregar anexo al Boucher 3 fotografías tamaño infantil, con ropa clara y lisa, en fondo blanco, papel mate, auto adheribles y con retoque. Mujeres: maquillaje neutro, cara despajada, aretes de punto (no voluminoso), sin lentes, ni accesorios. Hombres: cara despejada, pelo corto, sin barba o bigote que permita ver la forma de los labios, sin lentes, ni accesorios.
  4. Si el certificado de bachillerato requiere legalización lo cual se especifica en la parte inferior del mismo. Los certificados de CONALEP, CBTIS, CBTA, CETIS, TEC MILENIO, no requieren legalización. Este procedimiento se realiza en palacio de gobierno del estado, el cual tiene un costo aproximado de $100.00
  5. Realizar el llenado de trámite de cédula en línea, en el área de titulación y cédula, la cual se imprime para que sea firmada por el solicitante. 

https://tadalista.es