Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y actualizarán en forma permanente la información en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:
I. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
II. Las facultades de cada área;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
III. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
IV. La información curricular del servidor público, así como el perfil del puesto, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
V. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
VI. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, o miembro de los sujetos obligados, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
VII. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
VIII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
IX. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
X. Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio, teléfono y correo electrónico oficiales de las personas que integran la Unidad de Transparencia y el Comité de Transparencia, así como la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XI. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
C)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XII. Las solicitudes de acceso a información pública, las respuestas otorgadas a éstas, o en su caso, las respuestas entregadas por los sujetos obligados en cumplimiento de las resoluciones dictadas por la Comisión;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | Anual | Anual |
XV. Actas de entrega recepción;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XVI. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberán incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos de organización, operación, procedimientos, de calidad o de cualquier índole, reglas de operación, criterios, políticas, acuerdos o resoluciones de la Comisión en relación a sus obligaciones de transparencia, entre otros ordenamientos;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XVII. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;
A)
;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XVIII. Los convenios suscritos con los sectores social y privado;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XIX. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
C)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normativa aplicable;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | Anual | Anual |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
C)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | Anual | Anual |
XXII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXIV. Relación de personas físicas y morales que hayan recibido recursos públicos, incluyendo fecha, nombre o razón social, la descripción del concepto y monto;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXVI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados o subcontratados por estos, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXVII. El listado de jubilados y pensionados, y el monto que reciben;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXVIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | Anual | Anual |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
C)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXIX. Relación de arrendamientos desglosado por nombre del arrendador, uso del inmueble, ubicación e importe mensual de la renta;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXX. Los gastos de representación y viáticos de cada uno de sus servidores públicos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXXI. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
XXXII. Padrón de vehículos oficiales o con arrendamiento desglosado por marca, tipo, color, modelo y responsable del resguardo;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas que incluya dirección, teléfono y giro comercial;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXXV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
C)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
D)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
E)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
F)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
G)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er sem | 1er sem |
2do sem | 2do sem |
XXXVII. El resultado de los dictámenes de los estados financieros;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | Anual | Anual |
XXXVIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XXXIX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente:
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XL. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XLI. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XLII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
XLIII. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que deberá contener lo siguiente:
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | Anual | Anual |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | Anual | Anual |
XLVI. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados y el informe anual que deben rendir sobre las acciones de implementación de esta Ley;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XLVII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
XLVIII. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | Anual | Anual |
XLIX. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;
2018 | 2019 |
---|---|
Anual | Anual |
L. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | Anual | Anual |
LI. Los estudios financiados con recursos públicos;
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
LIII. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos, comités técnicos y juntas directivas o de gobierno;
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
LIV. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y,
LV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.
A)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
B)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
C)
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | 1er trim | 1er trim |
2do trim | 2do trim | |
3er trim | 3er trim | |
4to trim | 4to trim |
M) Para su cumplimiento los sujetos obligados deberán publicar la tabla de aplicabilidad de obligaciones de transparencia comunes y la tabla de actualización y conservación de la información.
2015 – 2017 | 2018 | 2019 |
---|---|---|
2015 – 2017 | Anual | Anual |