Artículo 95.

Los sujetos obligados pondrán a disposición del público y actualizarán en forma permanente la información en los respectivos medios electrónicos, de acuerdo con sus facultades, atribuciones, funciones u objeto social según corresponda, por lo menos de los temas, documentos y políticas que a continuación se señalan:

I. Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

B)

2018 2019
1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

II. Las facultades de cada área;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

III. El directorio de todos los servidores públicos, a partir del nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel cuando se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, nivel del puesto en la estructura orgánica, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

IV. La información curricular del servidor público, así como el perfil del puesto, desde el nivel de jefe de departamento o equivalente, hasta el titular del sujeto obligado, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

V. El listado de servidores públicos con sanciones administrativas definitivas, especificando la causa de sanción y la disposición;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

VI. La remuneración bruta y neta de todos los servidores públicos de base o de confianza, o miembro de los sujetos obligados, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos y sistemas de compensación, señalando la periodicidad de dicha remuneración;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem

 

VII. El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada unidad administrativa;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

VIII. La información en versión pública de las declaraciones patrimoniales de los servidores públicos que así lo determinen, en los sistemas habilitados para ello, de acuerdo a la normatividad aplicable;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

IX. Los nombramientos, comisiones y licencias de los servidores públicos;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
  2do trim 2do trim
  3er trim 3er trim
  4to trim 4to trim

 

X. Nombre, nombramiento, fotografía, domicilio, teléfono y correo electrónico oficiales de las personas que integran la Unidad de Transparencia y el Comité de Transparencia, así como la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XI. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
  2do sem 2do sem

 

C)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XII. Las solicitudes de acceso a información pública, las respuestas otorgadas a éstas, o en su caso, las respuestas entregadas por los sujetos obligados en cumplimiento de las resoluciones dictadas por la Comisión;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XIV. El catálogo de disposición y guía de archivo documental;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 Anual Anual

 

XV. Actas de entrega recepción;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XVI. El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberán incluirse leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos de organización, operación, procedimientos, de calidad o de cualquier índole, reglas de operación, criterios, políticas, acuerdos o resoluciones de la Comisión en relación a sus obligaciones de transparencia, entre otros ordenamientos;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XVII. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza, así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos;

A)

;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XVIII. Los convenios suscritos con los sectores social y privado;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XIX. Las recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado Mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

C)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XX. Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXI. La información financiera sobre el presupuesto asignado, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto, en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental y demás normativa aplicable;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 Anual Anual

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

C)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 Anual Anual

 

XXII. Informe de avances programáticos o presupuestales, balances generales y su estado financiero;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2018 2019
1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXIII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, indicando el destino de cada uno de ellos;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXIV. Relación de personas físicas y morales que hayan recibido recursos públicos, incluyendo fecha, nombre o razón social, la descripción del concepto y monto;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXVI. Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados o subcontratados por estos, el monto de los honorarios y el periodo de contratación;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXVII. El listado de jubilados y pensionados, y el monto que reciben;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXVIII. Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por fecha, tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 Anual Anual

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

C)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

D)

2018 2019
1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXIX. Relación de arrendamientos desglosado por nombre del arrendador, uso del inmueble, ubicación e importe mensual de la renta;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXX. Los gastos de representación y viáticos de cada uno de sus servidores públicos, así como el objeto e informe de comisión correspondiente;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXXI. Donaciones hechas a terceros en dinero o en especie;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem

 

XXXII. Padrón de vehículos oficiales o con arrendamiento desglosado por marca, tipo, color, modelo y responsable del resguardo;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXXIV. Padrón de proveedores y contratistas que incluya dirección, teléfono y giro comercial;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXXV. El inventario de bienes muebles e inmuebles en posesión y propiedad;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem

 

C)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem

 

D)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem

 

E)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem

 

F)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem

 

G)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er sem 1er sem
2do sem 2do sem

 

XXXVII. El resultado de los dictámenes de los estados financieros;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 Anual Anual

 

XXXVIII. Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XXXIX. La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la versión pública del expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener por lo menos lo siguiente:

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XL. Los servicios que ofrecen señalando los requisitos para acceder a ellos;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XLI. Los trámites, requisitos y formatos que ofrecen;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XLII. Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

2018 2019
1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XLIII. La información de los programas de subsidios, estímulos y apoyos, en el que se deberá informar respecto de los programas de transferencia, de servicios, de infraestructura social y de subsidio, que deberá contener lo siguiente:

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XLIV. Todas las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 Anual Anual

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 Anual Anual

 

XLVI. Los informes que por disposición legal generen los sujetos obligados y el informe anual que deben rendir sobre las acciones de implementación de esta Ley;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XLVII. Las estadísticas que generen en cumplimiento de sus facultades, competencias o funciones con la mayor desagregación posible;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

XLVIII. Las metas y objetivos de las áreas de conformidad con sus programas operativos;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 Anual Anual

 

XLIX. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados;

2018 2019
Anual Anual

 

L. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 Anual Anual

 

LI. Los estudios financiados con recursos públicos;

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

LIII. Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos, comités técnicos y juntas directivas o de gobierno;

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

LIV. Para efectos estadísticos, el listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente; y,

A)

2018 2019
1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2018 2019
1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

C)

2018 2019
1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

LV. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que con base en la información estadística responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

A)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

B)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

C)

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 1er trim 1er trim
2do trim 2do trim
3er trim 3er trim
4to trim 4to trim

 

M) Para su cumplimiento los sujetos obligados deberán publicar la tabla de aplicabilidad de obligaciones de transparencia comunes y la tabla de actualización y conservación de la información.

2015 – 2017 2018 2019
2015 – 2017 Anual Anual